Logo Productos

FRANQUICIA

SOCIAL GRATUITA

Foro de Emergencia, A.C.

Productos con Sabor a México, SC de RL de CV

Tel. (+52) 614 413-4073

WhatsApp Cel. (+521) 614 175-8973

foro@emergencia.org.mx

Quienes somos

Programa Social

Productos

Recetario

P Frecuentes

Contacto

Franquicia GRATUITA

RED  INTERNACIONAL  PRO-EMPLEO  PARA  PERSONAS  CON  DISCAPACIDAD  O EN  SITUACIÓN  VULNERABLE

Mi nombre es Sergio Elizondo y soy el Director y Fundador de Foro de Emergencia, A.C., somos una Organización Social sin fines de lucro y Donataria Autorizada de Chihuahua, Chih. México.

Este es un programa abierto para personas de buena voluntad que deseen ayudar y hacer un buen negocio, por lo que te pedimos de favor hagas extensiva esta invitación.

Este programa lo hemos desarrollado en alianza con otras organizaciones sin fines de lucro de todo el país y algunas organizaciones empresariales.

El objetivo de este programa es:

·      Crear empresas Solidarias, Participativas e Incluyentes con empleos para personas en situación vulnerable, principalmente Personas con Síndrome de Down, Parálisis cerebral, Autismo, adultos mayores y jovencitas embarazadas por violación o abuso y donde deseamos mostrar al mundo que estas organizaciones y grupos de personas no son improductivos ni desean mendigar ayuda o ser una carga para sus familias o la sociedad. Ellos lo único que quieren es que les den la oportunidad de mostrar que son capaces de trabajar duro y con calidad, superarse y obtener dignamente un ingreso económico.

·         Darle fuerza a la “Red Internacional Pro-Empleo para Personas con Discapacidad o en Situación Vulnerable”

·         Promover la Original comida mexicana con ingredientes y recetas tradicionales mexicanas en el lugar donde estés, así como dar a conocer las tradiciones e historias de cada platillo, y con esto, además de llevar un cachito de México a todas partes del mundo, disminuimos la nostalgia alimentaria de los mexicanos.

·         Enlazar a grupos de mexicanos que viven fuera de México con organizaciones en sus comunidades de origen y que quieran participar en este programa creando empleos.

·         Apoyamos y trabajamos con organizaciones que reciben y trabajan con los niños migrantes que son deportados y que les dan alimento y albergue.

·         Apoyamos a pequeños productores del campo

¿Qué hacemos?

Elaboramos sazonadores para preparar comida mexicana, es decir, te preparamos en una bolsita la cantidad exacta de todos los ingredientes mexicanos 100% naturales que usarías en tu casa en México para preparar una salsa o una rica comida, están deshidratados, por lo que solo pones la carne, agua, el sazonador, cocinas y listo, ya estas comiendo comida mexicana como si estuvieras en México.

Todos los productos son de calidad exportación y cumplen con todas las normas de higiene y buenas prácticas, cuentan con marca registrada, código de barras, tabla nutrimental y además Contamos con certificaciones Kosher, halal, veganos, Gluten Free, proceso natural, Chihuahua Market y Distintivo MX. Por otro lado, contamos con el reconocimiento al Premio Nacional al Emprendedor Social y el 1er lugar en concursos de gastronomía como Ponte trucha con la trucha y como la mejor salsa en la Convención Mundial del Chile

Este programa está desarrollado como Franquicia Social GRATUITA, no se tiene que pagar por ella, ni pagar regalías y como franquiciante imagina que tienes una gran empresa y nosotros somos tu área de producción y diseño de nuevos productos, innovación, certificación, exportación, etc., etc., etc. Y lo mejor, es que solo te cuesta el valor de la materia prima más el 10% para sueldos. (En el caso de exportación te apoyamos a hacerlo y solo tiene un cargo del 18% por costos aduanales, puesto en El Paso, Tx. En todos los casos el envío corre por cuenta del franquiciante).

Como te imaginarás, este programa ayuda cada día a más gente, nos cuesta mucho esfuerzo y dinero por lo que no nos podemos detener o fallar, constantemente innovamos y buscamos nuevas estrategias ya que seguimos creciendo y el compromiso es cada vez mayor.

Como no somos una empresa comercial tenemos muchas ventajas pero también muchas limitaciones, por lo que queremos apoyarnos y trabajar con personas de buena voluntad como tú, ya que la razón de ser de este programa es dar una nueva esperanza de vida a mucha personas en situación vulnerable

La situación económica del país se está volviendo muy complicada y va a ser cada vez más difícil para todos y más para las organizaciones sociales que apoyan a este tipo de personas, por lo que unidos tenemos que hacer frente a ello y solo con trabajo y entusiasmo podremos superarlo.

Para participar en este programa se les invita a que lo hagan de manera gratuita, pueden iniciar y terminar cuando gusten, nuestro compromiso es apoyarlos hasta donde quieran llegar.

En este momento por la situación en la que nos encontramos de la pandemia de COVID-19 estamos iniciando un programa para ventas por internet a través de Mercado Libre. Como Padrino, En este sistema solo necesitas inscribirte (envía un WhatsApp al 614 175-8973) y te ofrecemos el 20% de comisión sobre la venta y tu cliente queda registrado para que en futuras compras que haga se te acredite la comisión.
Este sistema es muy simple y no requiere mucho de tu esfuerzo ya que la venta y el cobro lo hace mercado libre y nosotros desde la planta lo mandamos con entrega a domicilio. Tu labor es principalmente hacer el contacto y convencer a tus amigos, conocidos y más a que compren y nos den tu folio para mandarles un obsequio especial.

En este memento por ser un producto para preparar comida tiene mucha demanda y por su calidad es muy bien aceptado. Visita www.consaboramexico.mx

No pierdas esta oportunidad.

LOS PROGRAMAS SOCIALES PUEDEN SER TAMBIÉN UNA BUENA FUENTE DE INGRESOS

Esto será para ustedes un gran negocio y para nosotros es un gran compromiso y oportunidad de hacer una alianza estratégica con ustedes, ya que entre mejor sea el negocio para ustedes, mayor será la cantidad de empleos que se crearán para personas en situación vulnerable.

Para que tengas mayor información puedes ver quiénes somos, nuestro programa social, como se trabaja en una organización empacando los sazonadores, Como la Chef Rosy Ponce te enseña a hacer Tacos al pastor de una manera muy fácil utilizando los sazonadores y en este otro nos prepara pollo en crema de cilantro. También puedes descarga el Recetario que constantemente se está actualizando, y por último, el Distintivo MX, donde queremos reconocer a los restaurantes o negocios de comida que sirven platillos realmente mexicanos  fuera de México.

COMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

Si deseas participar en este programa o conoces a alguien que quiera participar con nosotros lo pueden hacer de tres formas:

1.       Como productor: Formando un grupo de personas en situación vulnerable que empaque y puedas comercializar el producto.

2.       Como padrinos de un grupo social: Ustedes deciden a qué grupo social les compran el producto a comercializar o nos digan a que región del país quisieran apoyar y ahí buscamos o creamos un grupo social de personas en situación vulnerable.

3.       O como comerciantes: Nosotros juntamos el producto de diferentes organizaciones y se los hacemos llegar.

En esta liga www.consaboramexico.mx puedes ver todos los productos que manejamos, si seleccionas un producto Entras a una página donde puedes ver un video de cómo se prepara uno de los muchos platillos donde se puede usar, más abajo, puedes ver las presentaciones y el precio que se ofrece en mercado libre (obviamente al tener una franquicia es mucho menor), más abajo te presentamos una foto aumentada del producto, la ficha técnica, los diferentes productos que manejamos y finalmente las ventajas y planes de su uso

Si deseas participar estos son los pasos a seguir:

1.       El programa te permite manejar tu propia marca, así que puedes elegir usar tu marca o la de nosotros, la ventaja de la nuestra es que es un programa con causa, tiene todos los premios, reconocimientos y certificaciones que puedes enseñar y que finalmente entre todos crecer nuestra marca (tuya y mía) se hará grande e importante.

3.       Puedes participar como Organización o como empresario independiente, si eres una organización deberás llenar y enviarme la carta Intención escaneada en papel membretado. Debe estar FIRMADA por el representante legal, si eres empresario independiente, solamente firmada por ti.

4.       Debes comprar un paquete de sazonadores a precio especial (50% de descuento del precio de mercado libre, es decir, compras el paquete y te mandamos el doble de sazonadores (no incluye el producto gratis). Esta es la primera y única inversión que te pedimos hacer (te la respetamos solo 2 veces). Ya que solo así puedes conocer y probar los productos, No puedes lograr un buen negocio si no conoces los productos que manejarías a fondo.
Ya que los tengas y los pruebes, podrás ahora sí, escoger los que más te gusten o los que quieras trabajar.
Por experiencia, en el tiempo que los estés probando se te van a ir viniendo ideas y estrategias para hacer negocio.

5.       Si después de todo esto decides ser productor, El equipo para empacar te cuesta menos de 6,000 pesos (lo puedes ver en el video de producción).
S
i vas a usar nuestra marca y los vas a empacar tú en porciones individuales, te mandamos las etiquetas sin nuestra dirección para que con un sello pongas la tuya y de esta manera no nos hablen a nosotros sino a ti. (Te adjunto una fotografía de las nuevas etiquetas, lo que está en rojo es lo que puedes modificar, yo te la mandaría en blanco, si las quieres impresas con tus datos, te costaría 20 centavos cada una http://www.consaboramexico.org/etiqueta.jpg
)

6.       Si usas tu marca, puedes vender en sobres del peso que tú decidas.

 

Si tienes alguna duda o quieres que te complete alguna información, por favor no dudes en decírmelo llamando a la oficina (52) 614-413 4073 o a mi celular (52 1) 614-125 6148

Si sabes de alguna organización, empresa o de alguien que quiera hacer un negocio con causa y que le pueda interesar este programa, no dejes de mandarle esta información, estamos abiertos a todos los que lo necesiten.

http://www.consaboramexico.org/imagenes/firma_reconocimientos.png

INICIO

Siguenos por

Logo Rosy

Oficina Matriz

 

PRODUCTOS CON SABOR A MÉXICO, SC

Trasviña y Retes No. 3701-D      Col. San Felipe

Chihuahua, Chih.  México    CP 31203

Tel. (+52) 614 413 4073 y Cel. (+521) 614 125 6148
informes@consaboramexico.mx
 

Foro de Emergencia, A.C.

Video Institucional Foro de Emergencia, A.C.

Red de Ayuda

Club de Donadores de Sangre

Red Internacional Pro-Empleo para Personas con Discapacidad o en Situación Vulnerable

Cualquier duda por favor comuniquese con nosotros a informes@consaboramexico.org, chefrosy@chefrosyponce.com, sergioelizondo@emergencia.org.mx 
 

con  Sabor a México