Logo Productos

Con Sabor a México

PREGUNTAS FRECUENTES

Foro de Emergencia, A.C.

Productos con Sabor a México, SC de RL de CV

Tel. (+52) 614 413-4073

WhatsApp Cel. (+521) 614 175-8973

foro@emergencia.org.mx

Quienes somos

Programa Social

Productos

Recetario

P Frecuentes

Contacto

Franquicia GRATUITA

PREGUNTAS FRECUENTES:

1.    ¿Cuánto tiempo durarán los sazonadores?

Entre más pronto los uses mejor, en nuestros productos está señalado un año de caducidad, sin embargo te duran mucho más. Te recomiendo mantener los sobres cerrados después de abrir y guardados en un lugar oscuro, fresco y seco.

2.    ¿Cómo puedo saber cuáles son los ingredientes en cada sazonador?

Los ingredientes están enlistados en cada etiqueta. También puedes encontrarlos en nuestra página web www.consaboramexico.mx , en la sección de productos seleccionas el producto que quieres ver y ahí aparece una foto del producto y la ficha técnica que contiene toda la información que necesites.

3.    ¿Qué debo hacer si mis sazonadores se endurecen?

¡No te preocupes!, Sucede en algunos casos, generalmente es por compresión, tiempo y por la escasa humedad y/o aceites de los mismos ingredientes. Esto no hace que pierdan sus propiedades de uso y sabor. Lo único que necesitas hacer es frotarlos o rasparlos con una cucharita y se vuelven a soltar.

4.    ¿Por qué mi sazonador perdió un poco su color?

Todos nuestros sazonadores están libres de productos químicos o colorantes por lo que los vuelve muy sensibles a factores externos. Al triturar un chile su parte interna se expone a la luz (de sol o de un foco) y esta, al tiempo va poco a poco decolorándose, sin embargo esto no afecta en su sabor ni en su vida útil.

5.    ¿Qué diferencia hay entre un sabroseado y un sazonador?

La diferencia entre un sabroseado y un sazonador es que el primero resalta los sabores de un platillo, normalmente usando Glutamato Monosódico. Y un sazonador como el nuestro, son productos más simples y naturales (especias, hierbas de olor, vegetales) como los que usas en casa para hacer tu comida.

6.    Los sobres parecen muy pequeños, ¿cuántas porciones en promedio contienen?

Cada sazonador tiene un uso específico o recomendado, generalmente están desarrollados para que por cada 60g de sazonador se utilice un kilogramo de proteína. Sin embargo tenemos una gran variedad que rinden mucho más como las salsas, o los que son espolvoreados, o para preparar aderezos, etc.

7.    ¿Hay diferentes presentaciones?

Actualmente tenemos 130 productos distintos, con presentaciones en México de 60g, 100g, 1kg y 25kg, y para exportación en 2.21oz, 2 y 25 lbs.

8.    Estos sazonadores se pueden usar para preparar con anticipación mi menú?

¡Claro! Puedes usarlos para dejar marinando antes tus vegetales o carnes, esto de seguro agrega más sabor a tus platillos, además de ser algo fácil, saludable, y divertido. ¡Solo pon nuestros sabores sobre tus verduras y proteínas para darles un sabor más delicioso! Nunca te sentirás aburrid@ al cocinar. 

9.    ¿Puedo usar los sazonadores solo para verduras?

Sí. Los sazonadores agregan mucho sabor a tus verduras. Obtienes un mejor sabor si éstas las marinas con un poco de aceite de oliva y el sazonador antes de cocinarlas a la parrilla o asarlas, etc. Encuentra muchas recetas e inspiración en nuestro recetario en www.consaboramexico.mx

10.  ¿Los sazonadores se pueden Exportar?

¡Por supuesto! Somos aprobados por FDA, y tenemos la capacidad de exportar internacionalmente.

11.  ¿Tienen alguna certificación y/o reconocimientos?

Actualmente contamos con poco más de 130 sazonadores distintos, todos son productos con calidad exportación y cumplen con todas las normas de higiene y buenas prácticas, cuentan con marca registrada, código de barras y tabla nutrimental, y además cuentan con certificaciones Kosher, Halal, Veganos, Gluten Free, Proceso Natural, Chihuahua Market y Distintivo MX. Por otro lado, Rosy Ponce, nuestra chef diseñadora de los productos, obtuvo el reconocimiento al Premio Nacional al Emprendedor Social, el 1er lugar en concursos de gastronomía como Ponte trucha con la trucha y como la mejor salsa en la Convención Mundial del Chile

12.  Los sazonadores son veganos?

La mayoría sí, a excepción de cuatro en los que se utiliza leche y son: Pollo en crema de Cilantro, Pollo en Crema de Tomate, Pescado en salsa de Romero y Salsa Blanca. Y se encuentran perfectamente indicados en nuestras etiquetas.

13.  ¿Le agregas químicos a tus sazonadores?

No. Solo usamos hierbas frescas y especias. Cuando usamos sal, es finamente molida y de mar. Además, cuando usamos azúcar, siempre es azúcar mascabado fino.

14.  ¿Sus sazonadores contienen gluten?

No, nuestros sazonadores son libres de gluten.

15.  Donde puedo comprar los sazonadores?

Actualmente en línea desde: www.consaboramexico.mx , www.consaboramexico.com  y www.consaboramexico.org . Y en nuestras oficinas: 52 614 413 4073

16.  ¿Manejas algunas promociones?

Contáctanos por whatsapp para hacerte llegar las promociones mensuales inscribete aqui  614 175 8973

17.  ¿Dónde puedo encontrar recetas para el uso de tus productos?

Puedes descargar nuestro recetario en www.consaboramexico.mx/recetario.html

18.  ¿Dónde puedo encontrar el contenido nutricional de cada sazonador?

El contenido nutrimental está impreso en cada etiqueta. También puedes encontrarlos en nuestro página web www.consaboramexico.mx , en la sección de productos seleccionas el producto que quieres ver y ahí aparece una foto del producto y la ficha técnica que contiene toda la información que necesites.

19.  ¿Estos Sazonadores son alimentos Kosher? ¿Qué son los alimentos Kosher?

Si. Los alimentos Kosher deben cumplir con una serie de requisitos y deben estar certificados por un rabino. Nuestros productos además de ser Kosher son Halal, Veganos, Gluten Free y proceso natural, Todos ellos los otorga Kashrut Certification

INICIO

Siguenos por

Logo Rosy

Oficina Matriz

 

PRODUCTOS CON SABOR A MÉXICO, SC

Trasviña y Retes No. 3701-D      Col. San Felipe

Chihuahua, Chih.  México    CP 31203

Tel. (+52) 614 413 4073 y Cel. (+521) 614 125 6148
informes@consaboramexico.mx
 

Foro de Emergencia, A.C.

Video Institucional Foro de Emergencia, A.C.

Red de Ayuda

Club de Donadores de Sangre

Red Internacional Pro-Empleo para Personas con Discapacidad o en Situación Vulnerable

Cualquier duda por favor comuniquese con nosotros a informes@consaboramexico.org, chefrosy@chefrosyponce.com, sergioelizondo@emergencia.org.mx 
 

con  Sabor a México